Localizan cuerpo sin vida dentro de canal en Atenco

0

Edomex, 17 de noviembre de 2022.-Con golpes en todo el cuerpo y la cabeza cubierta con su propia playera fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre dentro de un canal en el municipio de Atenco. 

De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas del martes 15 de noviembre en el camino de terracería conocido Río San Juan en el poblado de Nexquipayac. 

Vecinos denunciaron que en el sitio se encontraba una persona tirada por lo que al lugar arribaron policías municipales y a su llegada confirmaron el hallazgo.

La víctima localizada era una persona del sexo masculino aproximadamente de 40 años, quien tenía una agujeta amarrada a su brazo y presentaba golpes en todo el cuerpo. 

El sitio fue acordonado por policías municipales y más tarde arribaron peritos de la FGJEM a realizar el levantamiento del cuerpo. 

Vecinos de la zona han denunciado que desde la llegada de la morenista Talia Citlali Cruz Sánchez la incidencia delictiva y la violencia ha crecido de manera alarmante. 

Por lo anterior, hicieron un llamado a la alcaldesa municipal a tomar medidas estrictas para frenar la ola de inseguridad que a azota a pobladores, principalmente de las regiones más alejadas de la cabecera municipal.