Se deslinda del «Caníbal Feminicida» candidato a alcaldía de Atizapán

0

Contrapapel. – El equipo de campaña de Pedro Rodríguez, candidato a la alcaldía de Atizapán de Zaragoza, Estado de México, aseguró que Andrés “N”, capturado por la Fiscalía General de Justicia mexiquense (FGJEM), acusado de feminicidio, no forma parte del equipo.

En un breve comunicado de cuatro párrafos, fechado el 18 de mayo, el Comité de Campaña dijo que se trata de “un ciudadano más” que se acerca a conocer propuestas.

El caníbal Andrés “N” que confesó tener más de 30 feminicidios cometidos en los últimos 20 años fue presidente del Consejo de Participación Ciudadana de Atizapán de Zaragoza, cuando el gobierno lo tenía el Partido Acción Nacional (PAN).

Como informó ayer Contrapapel, el sujeto apoyaba al candidato a alcalde de la coalición “Va por México” (PRI, PAN y PRD), Pedro Rodríguez Villegas.

Respecto a las fotos en sus actos de campaña, su equipo digo que la candidatura va dirigida a toda la población y, en este caso en particular, Andrés ‘N’ es un ciudadano que al igual que muchos otros más se han acercado para conocer sus propuestas.

“Lo anterior, lo manifestamos debido a que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ejecutó el día de hoy una orden de aprehensión en contra de Andrés ‘N’ por presunto feminicidio”, indicó Rodríguez.