“Ferieros” y deportistas de Ecatepec se unen para apoyar el proyecto de Fernando Vilchis

0

Ecatepec de Morelos a 19 de mayo de 2021.

Organizaciones de “ferieros”, boxeadores y promotores del deporte en Ecatepec expresaron su respaldo al proyecto de Fernando Vilchis Contreras, candidato a la alcaldía de este municipio por la coalición Juntos Haremos Historia en el Estado de México.

Integrantes de organizaciones de “ferieros” de Ecatepec y del Estado de México se unieron para mostrar su fuerza y apoyo a Fernando Vilchis, quien busca la reelección como alcalde de este municipio, al igual que dirigentes de la Unión de Gimnasios, Albercas y Actividades Físicas de Ecatepec, y jóvenes que practican boxeo de la colonia Melchor Múzquiz.

Centenares de trabajadores de ferias, agrupados en diversas organizaciones, se dieron cita en un salón de eventos sociales de la colonia Granjas Valle de Guadalupe, quienes recibieron al abanderado de Morena.

Guillermo Morales de la Rosa, de la “Alianza Feriera»; José Medrano, de la «Unión de Ferieros Nueva Generación Ecatepec»; César Ramírez Hernández, de “Nueva Imagen de Ferias de Ecatepec», y Hermenegildo Morales, de «Empresarios de la Diversión de Ecatepec», junto con sus agremiados, recibieron entre porras y aplausos al morenista Fernando Vilchis.

Los “ferieros” mostraron su solidaridad y aprecio Fernando Vilchis, quien como alcalde se preocupó por este gremio, uno de los más golpeados por la pandemia, por lo que sus integrantes le refrendaron su compromiso de apoyar a la Cuarta Transformación en los comicios del próximo 6 de junio.

Fernando Vilchis, alcalde con licencia de Ecatepec, mostró su solidaridad y solicitó guardar un minuto de silencio » por mucha gente que apreciamos, otros que tal vez no conocemos, pero que sufrieron los estragos de esta pandemia».

El morenista reconoció el trabajo de los líderes de las agrupaciones presentes, los cuales han luchado y acompañado, incluso tocando puertas, en busca de mejores condiciones para el gremio.

Dijo que los “ferieros” enfrentan una situación complicada debido a la pandemia, pero a pesar de ello tratan de salir adelante.

«Hicimos un compromiso, me puse de acuerdo con sus representantes y logramos hacer un primer convenio, que es la muestra de que podremos participar gobierno, sociedad civil y la iniciativa privada, para que la economía empiece a reactivar, es la primera fase, vamos a ir avanzando en la construcción del municipio», afirmó Vilchis Contreras.

El candidato dialogó con integrantes de la Unión de Gimnasios, Albercas y Actividades Físicas de Ecatepec, donde los promotores del deporte respaldaron su proyecto, por lo que Fernando Vilchis ofreció trabajar de la mano para impulsar las actividades deportivas y apoyarlos con sus gestiones de trámites que les permitan trabajar con los permisos correspondientes.

También escuchó las peticiones de pobladores de la colonia Melchor Múzquiz y deportistas que practican boxeo en el gimnasio con razón social «Silva Boxing», quienes lo invitaron a visitar el lugar, donde le brindaron su apoyo en esta contienda electoral.

En la colonia Emiliano Zapata dialogó con mujeres y hombres en el exterior de la lechería de la comunidad.

También recorrió las colonias México Independiente y Valle de Aragón Tercera sección, donde saludó y platicó con la población, a la que expuso sus principales propuestas, sobre todo la recuperación de espacios públicos, seguridad, obras y servicios, así como la perforación de pozos para enfrentar el desabasto de agua potable, sin olvidar el fomento al deporte y a la educación.

Explicó sus propuestas de campaña y una de las más importantes es la construcción de una Universidad pública y gratuita, porque la educación es la única herramienta que permitirá transformar a la sociedad.

Las muestras de cariño de la población no se hicieron esperar y colonos le refrendaron su respaldo para llevarlo al triunfo en las próximas elecciones y dar continuidad a la Cuarta Transformación.