Roban camioneta de valores con 11 mdp en la Gustavo A. Madero

0

Contrapapel, 21 de abril de 2021.- Con 11 millones de pesos fue robada una camioneta de valores cuando realizaba reparto de dinero en cajeros automáticos de la alcaldía Gustavo A. Madero en la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes después de que la unidad 53 de la empresa Grumer arribó a una gasolinera donde los custodios se bajaron para carga dinero a un cajero.

Al regresar, la unidad ya no se encontraba en el lugar por lo que de inmediato repararon a la policía capitalina, sin embargo la camioneta fue localizado estacionada en la Vía Ticomán y la calle Cien Fuegos de la colonia Lindavista.

De acuerdo con autoridades capitalinas, hay dos versiones de los hechos, una que amagaron al chofer de la camioneta y se lo llevaron junto con la unidad, y otra que el operador habría cometido el robo.

Hasta el momento no hay personas detenidas, pero las autoridades revisan las cámaras del C5 para poder determinar qué pasó con el chofer de la camioneta de valores y con los 11 millones de pesos.