Asesinan a mamá y sus dos hijas menores de edad en casa de Cdmx

0

CDMX, 3 de mayo de 2021.- La madrugada de este lunes, tres mujeres (la mamá y sus dos hijas) fueron asesinadas a tiros en la delegación Cuauhtémoc, se presume que el triple feminicidio tiene que ver con problemas de drogas.

De acuerdo con la autoridad, los vecinos de la calle Nopal, en la colonia Atlampa, en los límites con la alcaldía Miguel Hidalgo, denunciaron haber escuchado detonaciones de arma de fuego al interior de dicho inmueble, por lo que las autoridades capitalinas se trasladaron a la zona.

Allí localizaron los cuerpos de la mujer de 34 años, así como las niñas de 11 y 13, quienes ya no presentaban signos vitales; cámaras de seguridad de la zona lograron captar a tres hombres que salieron del domicilio, por lo que son los principales sospechosos.

Al interior del domicilio se encontraron también cerca de 25 envoltorios con cocaína además de hierba similar a la marihuana, por lo que se presume relación con el crimen.

De inmediato dieron aviso a personal de la fiscalía capitalina quienes más tarde acudieron para iniciar las indagatorias correspondientes y trasladar los cuerpos al Semefo.