Urgente: suspenden servicio de metro por amenaza de bomba

0

Manuel Godínez

Contrapapel.- Esta mañana, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México informó que la estación Boulevard Puerto Aéreo permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.

De acuerdo con una tarjeta informativa, a las 03:50 de la mañana de este miércoles se llevó a cabo un rastreo preventivo por la amenaza de bomba en dicho estación. 

Los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, apoyados  del canino Aarón, experto en la Búsqueda y localización de artefactos explosivos hasta la estación del Metro ubicada sobre la Calzada Ignacio Zaragoza, en la colonia Santa Cruz Aviación, de la Alcaldía Venustiano Carranza.

“Se señala que el apoderado legal del STC Metro hizo del conocimiento a la Fiscalía de la denuncia anónima que el día miércoles 2 de junio de 2021, Carlos Fuentes Chávez, va a detonar un artefacto explosivo, en la estación del Metro Aeropuerto de la línea 1”,señala el parte policíaco.

Hasta el momento, las autoridades no han informado cuándo terminarán las labores de investigación que permitan reabrir la estación.