Video: acribillan a balazos a hombre y lo «rematan» en Cdmx

0

Azcapotzalco, CDMX, 02 de junio de 2021.- la noche del domingo, dos sujetos armados ultimaron a un sujeto la noche de este domingo, en la alcaldía Azcapotzalco en la Ciudad de México.

De acuerdo a un video captado por las cámaras de seguridad instaladas en las calles de la colonia Prohogar, dos sujetos en motocicleta arribaron al lugar y abrieron fuego contra un hombre que se encontraba recargado sobre un vehículo mientras revisaba si celular.

Los sujetos dispararon en varias ocasiones contra el sujeto que en un intento por salvarse comenzó a gatear para salvar su vida, sin embargo los presuntos asesinos lo remataron sobre la banqueta.

Los ejecutores huyeron del lugar a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido, mientras que la víctima quedó sobre la banqueta.

Los vecinos avisaron a la policía que arribó al lugar donde determinaron que la víctima ya había perdido la vida, por lo que solicitaron la presencia de los elementos de la fiscalía para determinar las posibles causas e identidad del hombre.