Hombre se suicida tras matar a su esposa e hijastra en la GAM

0
Foto: Unotv

Gustavo A. Madero, CDMX, 10 junio de 2021.- La madrugada de este jueves, elementos de la policía capitalina acudieron hasta un edificio de la delegación Gustavo A. Madero, dónde un hombre discutía con su pareja y accionó un arma de fuego en varias ocasiones.

Al llegar al departamento ubicado en el cruce de la calle Puerto Yavaros y la avenida Caminos San Juan de Aragón, en la colonia El Olivo, alcaldía Gustavo A. Madero, los policías fueron recibidos a balazos por el hombre, cerca de las cinco de la mañana.

El presunto homicida atacó desde su balcón a los guardianes del orden, quienes respondieron a la agresión, por lo que el hombre busco resguardarse al interior del departamento.

Al saberse imposibilitado, disparó en contra de su pareja, con quién mantenía una relación hacia un año, y lesionó a una menor de edad de 13 años, hijastra del hombre, quien quedó herida de gravedad.

Tras los ataques contra la familia, el hombre salió al balcón y se quitó la vida con un disparo. El agresor y su pareja perdieron la vida en el lugar, mientras que la mejor de edad fue trasladada al hospital de Urgencias La Villa, no obstante, murió en el trayecto.

De acuerdo a un testigo, que dijo ser el hermano del agresor, detalló que ambos provienen de Sinaloa; hasta el momento se desconocen las identidades de los occisos y el por qué de quitarles la vida.