Recibe Rigoberto Cortés constancia de mayoría como presidente municipal de Acolman

0

Acolman, Edomex, 10 de junio de 2021.- Rigoberto Cortés Melgoza, candidato de Morena a la presidencia municipal de Acolman, recibió está mañana la constancia de mayoría que lo acredita como presidente municipal electo para el periodo 2022-2024.

Luego de las elecciones del pasado seis de junio en que obtuvo una mayoría contundente frente a sus adversarios políticos, Cortés Melgoza recibió en las instalaciones del Instituto Electoral del Estado de México en Acolman el reconocimiento como próximo alcalde del municipio, dando continuidad al trabajo realizado durante el presente trienio.

Cortés Melgoza obtuvo un total de 15 mil 719 votos, representando el 34.42 por ciento de la elección, con los que abatió a sus contendientes políticos quienes lograron la cantidad de 12 mil 624 votos que dan un total de 27.2 por ciento de la votación para el PRI y 11 mil 930 votos que representan el 25.26 por ciento para el candidato del PAN.

Así, Rigoberto Cortés Melgoza continuará en el cargo para cumplir con los acuerdos de campaña que propuso de ganar la elección.