Video: Conductor arrolla a dos mujeres; iba en presunto estado de ebriedad en Cdmx

0

CDMX, 14 de junio de 2021.- La madrugada de este sábado, dos jóvenes fueron arrolladas por un vehículo propiedad de un amigo suyo, luego de que este insistiera en manejar en estado de ebriedad, en la delegación Iztacalco.

De acuerdo a los testigos, Diego «N» se encontraba en presunto estado de ebriedad, cuando aparentemente sus amigos lo habrían corrido de una fiesta que se realizaba en la colonia Viaducto Piedad, lo que molestaría a Diego.

En un video publicado en redes sociales, al abordar el vehículo blanco tipo Sedán, se aprecia como el conductor maneja en reversa por un tramo y una de las víctimas alcanza a pegarle una patada al carro a manera de broma; posteriormente el sujeto da un arrancón y termina arrollando a la joven que pateó el vehículo.

A la par, alcanzó a golpear a los demás jóvenes y arrolló a la otra joven que se encontraba en el lugar.

Al tratarse de fugar, el sujeto paso por encima de la víctima, que quedó en el pavimento. Los demás trataron de darle alcance pero este escapó.

Las víctimas, Fernanda Cuadra y Fernanda Olivares, fueron trasladadas al hospital de Xoco, dónde se reportan como graves, mientras que las autoridades ya fueron alertadas y se encuentran a la búsqueda del presunto feminicida.