Choque deja tres muertos tras intensas lluvias en Cdmx

0

CDMX, 14 de junio de 2021.- La madrugada de este lunes una camioneta que circulaba sobre el Viaducto Miguel Alemán, entre Dr. Vértiz y Eje Central se derrapó e impactó contra aún árbol, provocando el fallecimiento de tres de los tripulantes.

De acuerdo al reporte policíal, el choque ocurrió a la altura de la calle Dr. Barragán, en la Colonia Atenor Salas, cerca de las cinco de la mañana.

Ocasionado por las incesantes lluvias, la camioneta blanca tipo Pickup marca Mitsubishi modelo L200, derrapó sobre los carriles centrales brincando el camellón, dónde producto del impacto derribó un árbol y provocando la muerte de tres de los tripulantes.

Al lugar, arribaron elementos de seguridad quienes ayudaron a acordonar la zona y movilizar el tránsito, mientras que los paramédicos determinaron que perdieron la vida en el lugar; se presume que pertenecían a la Fiscalía General de la República (FGR).

Uno de los sobrevivientes fue trasladado de emergencia debido a la gravedad de las lesiones al Hospital General de Balbuena, mientras que elementos de la Fiscalía capitalina acudieron a realizar el levantamiento de los cuerpos, de los que se desconoce hasta el momento su identidad.