Asesinan a mujer en condominio de Cdmx; extranjero podría ser el responsable

0

Redacción Contrapapel.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) abrió una investigación por un presunto feminicidio perpetrado en calles de la colonia Juárez de la alcaldía Cuauhtémoc.

La fiscalía capitalina dijo que María Asunción de 50 años se desempeñaba como administradora del condominio donde le fue arrebatada la vida.

El presunto feminicidio fue reportado a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) por un habitante del propio edificio ubicado en el número 230 de la calle Londres, muy cerca de la calle Praga, que acudió a buscar a la víctima para pagar la renta.

Tras su llegada, los uniformados capitalinos pidieron la asistencia de los servicios de emergencia, sin embargo, estos últimos solo confirmaron que la mujer tenía horas de haber muerto.

En el lugar, se encontró el pasaporte de Mack Peter D de 62 años, un ciudadano oriundo de Estados Unidos, quien, según versiones extraoficiales, padece delirios de persecución.
Además, aseguran que el sujeto se resistía a entregar el departamento, el cual, le fue pedido por presuntamente adeudar rentas y servicios de mantenimiento, por lo que tras una discusión, la mató y escapó en total impunidad.

Por lo anterior, las autoridades capitalinas pidieron la colaboración de la Interpol, para evitar que el sujeto salga del país sin rendir alguna declaración.