Feminicidio: niña de dos años es asesinada por hermano y cuñado de su madre

0

Redacción Contrapapel.- Dos sujetos fueron detenidos por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) por su presunta responsabilidad en el feminicidio de una niña de 2 años y 8 ocho meses, ocurrido en la alcaldía Milpa Alta, de la Ciudad de México.

Luis “N” y Rodrigo “N”, hermano y cuñado, respectivamente, de la madre de la menor, son los sujetos señalados de asesinar a la niña.

Apenas ayer, la familia reportó la desaparición de la niña Fátima Aidé Valdez Acosta, pero en las primeras horas de este viernes, el cadáver fue localizado en un paraje de dicha alcaldía.

De acuerdo con información, fue vista por última vez alrededor de las 07:30 de la mañana, en el cruce de la avenida Jalisco y la calle Aguascalientes, exactamente a dos cuadras de la agencia del Ministerio Público (MP).

Tras la captura, la fiscal de la Ciudad de México, Ernestina Godoy Ramos, dijo que se inició la investigación bajo el protocolo de feminicidio para allegarse de todos los datos de prueba necesarios para solicitar el máximo castigo para los responsables.