Deja accidente en obras de Trolebús Chalco-Santa Martha seis trabajadores lesionados

0

IZTAPALAPA, Ciudad de México.- La Secretaría de Movilidad del Estado de México informó que a las 09:30 horas de este sábado se registró un accidente en la zona de obras del Centro de Transferencias del Trolebús Chalco-Santa Martha, donde seis trabajadores resultaron lesionados.

De acuerdo con los primeros reportes, un tensor que soportaba un armado de columna se venció y cayó sobre una estructura de varilla que se encontraba en la parte inferior, donde se encontraba los trabajadores de la obra, de los cuales tres recibieron valoración y atención médica de inmediato y tuvieron que ser trasladados a un hospital; los otros tres sólo fueron atendidos en el sitio, debido a que sus lesiones no ponen en riesgo su vida.

Los primeros auxilios fueron proporcionados en el lugar de los hechos por los paramédicos y ambulancias que se encuentran de forma permanente en el lugar de la obra, a cargo de la empresa constructora La Peninsular.

El Gobierno del Estado de México señaló que a través de la Secretaría de Movilidad vigilará que se atienda a los lesionados y se cumplan con los seguros establecidos para deslindar responsabilidades.