Rescatan con vida a tres intoxicados dentro de cisterna en Texcoco

0

TEXCOCO, EDOMDX. Policías municipales de Texcoco rescataron del interior de una cisterna a tres personas que ingresaron para realizar trabajos de pintura, paramédicos de Protección Civil los estabilizaron y trasladaron a un hospital para su atención.

Los hechos se registraron la tarde de ayer sábado en la Cerrada de la Palma en la comunidad de San Isidro Huexotla donde los tres masculinos realizaban trabajos de pintura al interior de la cisterna, sin contar con medidas de seguridad.

Al sitio arribaron policías municipales, quienes solicitaron el apoyo de Protección Civil Bomberos y Atención Médica Prehospitalaria, a la vez que ingresaron de manera inmediata para salvar la vida de los tres intoxicados.

Al llegar paramédicos de Protección Civil de Texcoco les prestaron los primeros auxilios, los estabilizaron y trasladaron uno al ISSEMYM y los otros a la clínica del Carmen en Huexotla.

Ante ello personal de Protección Civil hizo un llamado a quienes tienen que realizar trabajos de pintura o limpieza lugares cerrados para que tomen las medidas preventivas como el uso de mascarillas industriales y no permanecer por mucho tiempo al interior de estos lugares.