Hallan bolsa con restos humanos en descomposición en Chalco

0

Chalco, Edomex, 25 de mayo de 2021.- Policías municipales de Chalco, realizaron el hallazgo de una bolsa con restos humanos que se encontraba en avanzado estado de descomposición, provocando un aroma nauseabundo que reportaron vecinos de la Unidad Habitacional Los Héroes Chalco.

Al interior del inmueble ubicado en calle Primer Circuito Vicente Mendiola Quezada, manzana 64, esquina Antonio Repiso, los uniformados encontraron una bolsa de color negro, de la que se presume contiene restos humanos, alrededor se encontraba una mancha marrón, que se cree que es sangre.

Una vecina del domicilio, aseguró que unos inquilinos problemáticos rentaron la propiedad desde el pasado 15 de febrero; sin embargo lo abandonaron el pasado 12 de mayo.

Peritos de la fiscalía arribaron al lugar para comenzar con las investigaciones correspondientes para determinar el origen de los restos.

La bolsa fue trasladada hasta el las instalaciones del Ministerio Público del municipio de Chalco donde continuarán con las indagatorias pertinentes hasta determinar la identidad de los mismos.