Video: candidata de Morena en Metepec amenaza de muerte a familia de candidato del PAN

0

Manuel Godínez

Contrapapel. – La presidenta municipal con licencia, en Metepec, Estado de México, Gabriela Gamboa Sánchez (de Morena), amenazó a la hija del candidato Fernando Flores, quien busca relevarla, pero al frente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), de acuerdo con un audio difundido en redes sociales.

“Recuérdaselo, cabrón, ¿quieren putazos? ¡Los tienen, güey! ¿Quieren putear a sus hijos? ¡Sin pedos, sin pedos! Abrimos la caja de pandora” (sic), dijo Gamboa Sánchez en el audio.

De acuerdo con lo que se ha dicho, el audio salió de una llamada entre ella y un amigo que tiene en común con Flores.

“Nos vamos a confrontar, cabrón, y vengo por reelección. Y sabes con la niña lo que puedo hacer, ¿verdad?”, añadió la mujer.

“Pues es la hija de Fernando, querían verme en el punto, porque pues sabes que lo puedo hacer, me van a tener en el punto”, expuso la abanderada de Morena, cuando el interlocutor le cuestionó sobre de qué niña hablaba.

“Lo sostengo y lo voy a hacer con operativo, a putazos cabrón, me querían ver así”, amagó Gamboa Sánchez.

Y remató: “dile al pendejo que tengo como sacar una campaña que me pegan y sacarlo chingón, vamos a destapar el escándalo”.

Tras la filtración, el PAN acusó a Gabriela Gamboa de cualquier acción contra la integridad de Fernando Flores y su familia.

“La ciudadanía debe conocer a fondo a la candidata de Morena que desea reelegirse como presidenta municipal de Metepec y la forma en que se conduce», señaló el blanquiazul.

Hasta el momento, la candidata del partido oficialista, no ha compartido ningún posicionamiento al respecto.