En dos días, mata a cinco personas en Chalco y Valle de Chalco

0

Cinco personas fueron asesinadas en los municipios mexiquenses de Valle de Chalco y Chalco de Díaz en apenas 24 horas.

El pasado lunes 13 de noviembre, Francisco de 22 años de edad, falleció en el Hospital General tras ser atacado a balazos en la calle Araucas de la colonia las Américas del municipio de Valle de Chalco.

La madrugada del martes, tres asaltantes le quitaron la vida a un pasajero dentro de un camión de transporte público que circulaba sobre el kilómetro 22 de la autopista México-Puebla, a la altura de Valle de Chalco. 

El mismo martes, se localizaron dos cadáveres con impactos de arma de fuego sobre la calle Embarcadero de la colonia San Mateo Huitzilzingo en el municipio de Chalco, Estado de México. Junto a las víctimas de 45 y 19 años de edad, se localizaron cuatro casquillos calibre 9 milímetros.

Finalmente, el quinto hallazgo se dio sobre la calle Paseo de los Estanques al cruce con calle del Tesoro, colonia Unidad Habitacional Pueblo Nuevo de Chalco, Estado de México. De acuerdo con las autoridades, la víctima, identificada como Geovanni Reyes de 22 años de edad, fue asesinada de un disparo de arma de fuego en la cabeza.