Culmina Feria de San Vicente Chicoloapan con 70 mil asistentes y saldo blanco

0

Feria en honor a San Vicente Mártir, en Chicoloapan culmina con la asistencia de más de 70,000 mil personas .

Nancy Gómez Vargas, alcaldesa municipal de Chicolopan fue la encargada de encabezar dichos festejos, por lo que agravio el apoyo del cabildo para poder realizar la feria anual.

Cabe destacar que en está edición, la feria contó con tres escenarios ubicados en tres puntos del municipio, como el recinto Feria, la explanada municipal,el estacionamiento de Aurrerá Costitlán.

Por lo que los chicoloapenses pudieron dosfrutar de diversos grupos musicales, talleres artísticos de las casas de cultura; un espectáculo de motociclismo, además del concierto del grupo de ska Inspector, Instinto Norteño; Pequeños Musical; Moderatto; Vagón Chicano; Palomo; Cañaveral; Calibre 50; entre otros.

Cabe destacar que al finalizar los eventos se declaró saldo blanco por parte de los elementos de seguridad pública, así como de los elementos de Protección Civil y Bomberos de Chicoloapan .

Además, está la primera vez en años que se ha permitido celebrar a San Vicente al aire libre, por lo que se espera que los feligreses participantes, en años venideros, sean más concurrentes, así como la integración de los habitantes de las unidades habitacionales para poder conocer las costumbres y raíces del municipio.