Policías municipales de Chicoloapan provocan choque dejando un fallecido y dos heridos (video)

0

Chicolopan, 21 de febrero (Contrapapel).- Policías municipales de Chicoloapan presuntamente provocan accidente automovilístico dejando un fallecido y dos heridos en la México- Texcoco.

De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron minutos después de la medía noche de este viernes a la altura de la colonia Ladrillera cuando los uniformados provocaron que un auto con tres jóvenes se impactará contra su unidad.

De acuerdo con las víctimas, el joven identificado como Bryan circulaba a bordo de un auto Spark con dirección a Texcoco cuando la patrulla Chic 060, sin luces y sin direccionales se cruzó la vialidad en el tramo entre Soriana y Farmacia del Ahorro.

Bryan frenó pero la patrulla salió de imprevisto y no alcanzó a pararse, por lo que se impactó en el costado de la patrulla.

Al sitio arribaron policías municipales y paramédicos de Protección Civil de Chicoloapan, quienes a pesar de que el auto quedó prácticamente deshecho no los auxiliaron, debido a que le dieron prioridad a los dos policías que iban en la camioneta.

Los jóvenes fueron auxiliados por un grupo de amigos que circulaban en otro vehículo, sin embargo un joven identificado como Brandon “N” de 25 años perdió la vida en la lugar, mientras que Brayan “N” y Braulio de 26 y 27 años resultaron heridos de gravedad.

Las víctimas hasta después ser acercaron los policías municipales de Chicoloapan, sin embargo señalaron que los policías solo llegaron para despojarlos de dinero en efectivo y sus pertenencias.

Por estos hechos el sitio fue acordonado y a los amigos de las víctimas también los corrieron del lugar, impidiendo que pudieran ser testigos del pésimo desempeño de los uniformados.

Al sitio arribaron peritos de la FGJEM, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al anfiteatro de Nezahualcóyotl.

Mientras que los dos policías que iban en la patrulla salieron ilesos y el conductor fue trasladado a un hospital den calidad de detenido.

Con información de María Fernanda Juárez Millan