Feminicidio: Dejan mujer desmembrada en colonia de Chicoloapan

0

Chicoloapan, Edomex, 17 de agosto (Contrapapel).- Desmembrada y dentro de bolsas negras fue localizado el cuerpo de una mujer en un terreno baldío en el municipio de Chicoloapan. 

De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 07:30 horas de ayer martes después de que vecinos de la calle Prolongación Petunias, localizaron una pierna humana en la colonia Santa Rosa. 

Tras estos hechos dieron aviso a la policía municipal, quienes arribaron al sitio y confirmaron el hallazgo.

Los elementos de seguridad dieron un recorrido y sobre la avenida de las Torres fue localizada una bolsa negra con el torso y en otra con la cabeza de una mujer aproximadamente de 25 años.

El sitio fue acordonado por policías municipales, quienes ante una fallida estrategia de seguridad intentaron ocultar el feminicidio. 

La víctima estaba desnuda y hasta el momento no ha sido identificada, solo destacaba u  tatuaje en una de sus brazos con el nombre de “Alex”. 

De acuerdo con el datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), el municipio gobernado por la morenista Nancy Gómez Vargas, Chicoloapan se encuentra entre los municipios con más feminicidios en el Estado de México. 

Los datos arrojaron que durante el 2021 y lo que va del 2022 la localidad tenía los índices más altos de feminicidios.