Gobierno de Chicoloapan refuerza seguridad con entrega de 13 nuevas patrullas y 400 uniformes a policías

0

Chicoloapan, (02 de abril de 2023). El gobierno municipal de Chicoloapan encabezado por la alcaldesa Nancy Gómez Vargas entregó 400 uniformes a elementos de seguridad, 10 patrullas, tres moto patrullas, una ambulancia y uniformes contra incendios para elementos de Protección Civil.

La alcaldesa señaló que la seguridad es uno de los ejes más importantes para su gobierno por lo que continuará reforzando la Dirección de Seguridad Pública.

“Lo importante es contar con un municipio más vigilado para que cada vecino de Chicoloapan tengan una unidad ante cualquier auxilio”, detalló la alcaldesa municipal.

Además Nancy Gómez recordó que a su llegada al gobierno municipal, no había patrullas ni elementos de seguridad en las calles, sin embargo ahora los habitantes cuentan con más policías y patrullas para atender cualquier tipo de reporte”.

Asimismo la presidenta municipal afirmó que “las 13 unidades nuevas vienen a rebustecer a la Dirección de Seguridad Pública, es por eso que la entrega de de parrullas y moto patrullas es muy importante ya que hace algunos años no había patrullas en las calles de Chicoloapan”.

Como parte de las acciones del gobierno municipal en materia de seguridad también destacan la inversión de 14 millones de pesos en la expansión del Centro de Mando y Monitoreo C4 con el cual se instalaron cámaras de videovigilancia con el que tienen monitoreado el territorio de Chicoloapan.