Detienen en Puebla a sujeto por feminicidio de su pareja sentimental en Chicoloapan

0

Toluca, Estado de México, 29 de marzo de 2024.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y de la Fiscalía General del estado de Puebla (FGE) detuvieron en esa entidad a Jaime “N” de 29 años, señalado por su probable intervención en un feminicidio registrado en el municipio mexiquense de Chicoloapan.

Indagatorias de la Fiscalía Edoméx precisaron que este individuo se encontraba oculto en el estado de Puebla para evadirse de la acción de la justicia, por ello fue solicitada colaboración de dicha entidad para incursionar en su territorio y detener al posible implicado.

Una vez capturado este individuo en la colonia Michac, en el municipio de Chignahuapan, en Puebla, fue trasladado al Estado de México e ingresado a un Centro Penitenciario y de Reinserción Social, a disposición de la Autoridad Judicial, quien determinará su situación legal.

El feminicidio por el cual es investigado lo habría perpetrado el 8 de octubre de 2022, al interior de un domicilio ubicado en la colonia Auris III, en el municipio de Chicoloapan, donde presumiblemente agredió físicamente a su pareja sentimental y luego la asfixió, para posteriormente huir.

Por los hechos referidos, el Ministerio Público inició la investigación correspondiente y fueron llevados a cabo actos de investigación de gabinete y campo que permitieron identificar al probable implicado.