Cae por conducir taxi con reporte de robo en Chiconcuac

0

Chiconcuac, Estado de México, 25 de octubre de 2020.- Un sujeto que manejaba un vehículo con reporte de robo vigente, fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad (SS).

Dentro del operativo Filtro de Seguridad, implementado en el bulevar Xochimilco del Barrio de san Pedro, los elementos de la SS le marcaron el alto a una unidad de transporte público con cromática de taxi de la Ciudad de México, el cual era conducido por quien dijo llamarse Martín Yofet “N” de 40 años de edad.

Tras efectuar una revisión de rutina apegada a protocolo y solicitar al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), el estatus legal de la unidad, arrojó que la unidad motora de la marca Nissan tipo Tsuru color blanco con rosa, cuenta con reporte de robo con violencia vigente de fecha 17 de octubre del año 2018 en el vecino municipio de Ecatepec.

Por el probable delito de encubrimiento por receptación, el conductor y la unidad, fueron trasladados ante la autoridad ministerial, donde se definirá su situación jurídica.