Maestros y alumnos se manifiestan en contra de destitución de director de la EPO 334 en Chiconcuac

0

Docentes, padres de familia y alumnos, se manifiestan afuera de las instalaciones de la Escuela Preparatoria Oficial #334 en Chiconcuac, para mostrar su rechazo a imposición de nueva directora.

La mañana de esta martes, diversos inconformes , mostraron su molestia por la probable desititución del maestro Juan Carlos Bustamante Muro, quien ha fungido como director de esta institución durante cinco años.

De manera pacífica, padres de familia y docentes explicaron que no aceptarán que «Vamos bien, queremos seguir avanzando y queremos seguir dando educación de calidad y un líder como el maestro Bustamante»,

Además, los docentes indicaron que «al maestro Bustamante se le prometió que lo basificarian, ha trabajo por esta Institución, gracias a él la EPCH ahora es una Preparatoria Oficial».

Además, padres de familia informaron que el maestro Bustamante Muro, es un docente ejemplar, que vela por la educación y por la estabilidad de los alumnos y pforesores.

Por lo que los manifestantes aceveraron que no aceptarán que llegue ninguna persona a tomar la dirección del plantel educativo.

Finalmente, los docentes y padres de familia hicieron un llamado a las autoridades competentes para que resuelvan la situación del maestro Juan Carlos Bustamante, y dejen que continúe trabajando como lo ha hecho por el bien del municipio de Chiconcuac.