Grupo armado ejecuta a tres hombres en Ecatepec

0

Contrapapel.- Sujetos armados atacaron a cuatro hombres que se encontraban a bordo de una camioneta en el municipio de Ecatepec, tres de ellos murieron y uno permanece grave en el hospital.

El ataque se registró alrededor de la una de la madrugada de este jueves en los límites de la colonia La joya y la colonia Vista hermosa en el municipio de Ecatepec. 

Los vecinos aseguraron que escucharon detonaciones de arma de fuego acompañadas del rechinar de las llantas de un vehículo y al amanecer se percataron de que había una camioneta gris abandonada con cuatro hombres heridos en la parte de atrás, 

Servicios de emergencia acudieron al lugar y encontraron que una de las víctimas aún contaba con signos vitales por lo que fue trasladada a un hospital cercano donde se reporta como grave, mientras que certificaron el deceso de las otras tres personas. 

De acuerdo con las fuentes policiacas, ya se tiene rastro de los responsables, pues fueron captados por las cámaras de seguridad que se encuentran a unos 200 metros del lugar de los hechos. 

La zona permanece acordonada en espera de los peritos del Ministerio Público.