Localizan sin vida a conductor de Uber desaparecido en Chimalhuacán

0

Chimalhuacán, Edomex, 02 de febrero de 2021.- Luego de ser reportado como desaparecido desde el 28 de enero pasado, fue hallado el cuerpo de Héctor Miguel Lira, la noche del lunes primero de febrero.

El occiso de 28 años, que se dedicaba a conducir un taxi de plataforma, desapareció desde el 28 de enero, cuando completaba un viaje cerca de las 22:00 horas en Barrio La Ladera, en Chimalhuacán, Estado de México, de acuerdo al registro que marcó su GPS como última ubicación.

Después de no poder contactar al joven, los familiares acudieron a la Fiscalía del Estado de México para reportar su desaparición, ya que de acuerdo a familiares, trabajadores de la empresa de transporte de plataforma les negó la información al respecto del último usuario al que Miguel llevó.

Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de la familia, la noche del lunes los familiares de la víctima confirmaron que se encontró un cuerpo sin vida con las características correspondientes a Héctor en las instalaciones del Servicio Médico Forense del municipio mexiquense de Chalco.

“Amigos, a nombre de todos nosotros, la familia de Héctor Miguel Lira quiero compartirles que estamos agradecidos con todos ustedes por el apoyo ya sea compartiendo o los que se unieron a la búsqueda. Desafortunadamente nos acaban de confirmar un cuerpo en la SEMEFO de Chalco que coincide con las características de Héctor. Les estaremos compartiendo cualquier información extra”. Reportaron en redes sociales.

Cabe señalar que hasta el momento no ha hay ningún pronunciamiento por parte de las autoridades municipales ni estatales, sobre información relacionada con el deceso.

Es de señalar que hasta este momento ni las autoridades estatales ni las municipales han emitido información relacionada con este hecho.