Ejecutan a chofer y copiloto en combi de Coacalco

0

Coacalco, Edomex, 20 de abril del 2021.- La madrugada de este martes, un presunto operador de transporte público y su acompañante fueron encontrados muertos a balazos dentro de su unidad.

Cerca de las seis de la mañana, vecinos de la calle Canosas y Avenida Eje 3, en la colonia Hacienda Coacalco, denunciaron a la autoridad que una unidad de transporte se encontraba abandonada en las inmediaciones del lugar.

De acuerdo con la autoridad, al interior de la combi perteneciente a la ruta 05, número económico 280, con placas de circulación 746-677 se encontraban dos cuerpos pertenecientes a dos hombres, presuntamente el operador y acompañante.

Policías municipales de Coacalco acordonaron la zona y paramédicos de protección civil arribaron al lugar, quienes únicamente confirmaron la muerte de los hombres, que hasta el lo permanecen en calidad de desconocidos.

De acuerdo con la autoridad, al interior del vehículo se encontraron cerca de 26 casquillos percutidos de arma de fuego; mientas que elementos de la Fiscalía Regional de Coacalco realizaron el levantamiento de los cuerpos.