NARCO: acribillan a balazos a mujer que presuntamente vendía droga en Coacalco

0

Contrapapel.- Una mujer, que presuntamente se dedicaba a la venta de estupefacientes, fue asesinada a tiros en la colonia San Rafael del municipio de Coacalco, Estado de México.

El ataque se registró alrededor de la una de la tarde de este lunes a las afueras de una unidad habitacional ubicada en calle Dalias, entre eje 8 y eje 33, colonia San Rafael, en el municipio de Coacalco.

Tras los disparos, vecinos de la zona alertaron sobre una mujer que había sido atacada a balazos por lo que elementos de la policía municipal y paramédicos arribaron al lugar, pero al llegar sólo pudieron constatar que la joven de aproximadamente 25 años ya no contaba con signos vitales.

La joven fue identificada por sus vecinos como Carina «N», quien vestia pantalón de mezclilla de color azul marino, playera de color negra, informaron las autoridades policiales.

De acuerdo con los testigos, hace aproximadamente un año el esposo de la joven fue asesinado en circunstancias similares, pues se dedicaba a la venta de drogas, negocio del que se hizo cargo Carina al morir él.

La zona del ataque fue acordonada en espera de Servicios Periciales y elementos del Ministerio Público a fin de iniciar las investigaciones y realizar el levantamiento del cuerpo.