Lo procesan por acuchillar a su hijo en Edomex

0

Cuautitlán Izcalli, Estado de México, 27 de mayo de 2021.- Un individuo identificado como Jaime “N” fue vinculado a proceso, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Cuautitlán de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) acreditó su probable participación en el delito de lesiones agravadas cometidas en contra de su hijo de 33 años de edad.

La Autoridad Judicial estableció además un plazo de 20 días para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que el detenido deberá permanecer interno en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona.

La indagatoria iniciada por este delito permitió determinar que el pasado 16 de mayo el detenido habría golpeado y herido con un cuchillo a su hijo, tras discutir con él, en una vivienda ubicada en el Fraccionamiento San Antonio, en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

La víctima solicitó ayuda, por lo que arribaron al sitio elementos policiacos, quienes detuvieron al probable agresor, mismo que fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación respectiva por el delito de lesiones agravadas.

En tanto que el hombre herido fue trasladado a un hospital donde recibió atención médica.

Posteriormente Jaime “N” de 61 años de edad, fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, donde un Juez lo procesó por este delito, no obstante, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.