Localizan cuerpo de un hombre embolsado en Cuautitlán Izcalli

0

Cuautitlán Izcalli, Edomex, 20 de febrero de 2021.- La mañana de este sábado, vecinos de Cuautitlán Izcalli informaron a las autoridades que encontraron un cadáver en un lote baldío del municipio.

En las inmediaciones de la colonia Lomas del Bosque, en la calle Bosque de Ceiba, cerca de la Autopista Chamapa-Lechería, fue encontrado un cadáver de un hombre maniatado y que presuntamente fue ejecutado. De acuerdo con los primeros reportes de la autoridad, los vecinos del lote baldío fueron los que encontraron el cuerpo, que se encontraba boca abajo y tapado con una bolsa negra.

El cuerpo, que se encontraba junto a una cisterna, presenta varios impactos de bala. En la zona, se encontraron rastros de sangre por lo que se presume que los posibles responsables condujeron a la víctima hasta el sitio, arrojando el cuerpo en la ubicación antes mencionada.

La zona se encuentra resguarda por elementos de la policía municipal y de la Guardia Nacional, donde elementos de la Fiscalía de Justicia del Estado de México, procederán a realizar el levantamiento del cuerpo. Al momento se desconoce la identidad del occiso.