Detienen a sujeto con orden de reaprehensión por homicidio en Edomex

0

Cuautitlán, Estado de México, 6 de septiembre de 2021.- Agentes del Grupo Táctico Operativo Tlalnepantla (GTO) en conjunto con elementos de la Unidad de Mandamientos Judiciales de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) ingresaron al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán a un sujeto identificado como Oscar “N”, quien tiene una orden de reaprehensión por el delito de homicidio.

Los hechos que se le imputan ocurrieron en el mes de noviembre del año 2016, en la calle Agustín Melgar, en la colonia Santa María Cuautepec, en el municipio de Tultitlán, donde se habría encontrado con la víctima, un hombre de 37 años de edad, con quien al parecer inició una discusión.

En la disputa Oscar “N” sacó un arma de fuego, con la cual le habría disparado a la víctima, ocasionándole la muerte y luego huyó del sitio.

Por este ilícito fue integrada la carpeta de investigación respectiva y derivado de las diligencias hechas por elementos de la FGJEM fue posible identificar al probable partícipe de este delito.

Elementos del GTO llevaron a cabo diversas diligencias de gabinete y campo que permitieron ubicar y detener a este individuo, mismo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, en donde quedó a disposición de un Juez, quien determinará su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.