Lo procesan por robo de vehículo en Ecatepec

0

Ecatepec, Estado de México, 18 de septiembre de 2020. El representante social de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Valle de México de esta Fiscalía General de justicia acreditó la probable participación de Mauricio N, en el robo de una unidad automotora en este municipio, ilícito por el cual fue vinculado a proceso.

La autoridad judicial estableció un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva en su contra, por lo que deberá permanecer interno en el centro penitenciario y de reinserción social de Ecatepec.

Éste sujeto fue detenido por elementos de la policía municipal de Ecatepec, momentos después de que habría amagado con un arma de fuego a una persona, a quien despojó de su vehículo marca Honda, tipo City, en calles de la colonia Jardines de Morelos.

Tras ser detenido fue presentado ante el agente del ministerio público, quien integró la carpeta de investigación respectiva por el delito de robo de vehículo con violencia y luego fue remitido ante un juez, quien determinó iniciar un proceso legal en su contra, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictado una sentencia condenatoria en su contra.