Estudiante de la UNAM y su papá fallecen atropellados en la México- Pachuca

0

Manuel Godínez

Ecatepec, Estado de México.- Dos ciclistas que circulaban sobre la autopista México-Pachuca, a la altura del municipio de Ecatepec, murieron atropellados por un conductor que conducía en presunto estado de ebriedad, la tarde de este 4 de octubre.


Los automovilistas que circulaban a la altura del kilómetro 18, reportaron el incidente a las autoridades, por lo que la unidad 10429 con cromática de la Policía Federal arribó a la zona, donde solo pudo confirmar que el hombre y la mujer se encontraban sin vida.


Frente al cuerpo de los ciclistas se encontraba un vehículo modelo Chevrolet que era manejado por Jonathan, quien fue detenido por policías municipales de Ecatepec, tras el testimonio que dieron los conductores que presenciaron el accidente.


En su primera declaración, Jonathan reveló que, tras el primer impacto en contra de los ciclistas, perdió el control y embistió por segunda ocasión a la joven Alexia.


Horas después, la Universidad Nacional Autónoma de México, a través de la Facultad de Ingeniería, lamentó el fallecimiento de su estudiante y su padre.


“La comunidad de la Facultad de Ingeniería lamenta el profundamente el fallecimiento de la alumna de Ingeniería Petrolera e integrante del representativo de ciclismo de la UNAM, Alexia Fernanda Ordoñez Mejía y de su señor padre Emilio Ordoñez”, detalló la casa de estudios mediante un comunicado.


En redes sociales, colectivos de ciclistas condenaron el fallecimiento de la joven y su padre, por lo que pidieron a las autoridades de Ecatepec, castigar con todo el peso de la ley al conductor responsable.