Localizan paquetes robados a DHL en Ecatepec

0

 Fueron recuperadas prendas de vestir, juguetes, calzado y productos cosméticos con un valor de 10 mil pesos.

Ecatepec, Estado de México, 14 de enero de 2021.- Agentes de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte, de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) realizaron un cateo en un inmueble de la colonia Petroquímica, en donde fueron recuperados diversos paquetes con mercancía, los cuales fueron robados hace unos días en esta región de la entidad.

Este cateo fue solicitado como parte de una indagatoria iniciada por la Fiscalía Estatal, por el robo de diversa paquetería de la empresa DHL.

Derivado de la investigación se pudo determinar que los paquetes hurtados al parecer habían sido trasladados a un cajón de estacionamiento tipo jaula, en la parte frontal de un edificio ubicado en la calle Plutarco Elías Calles, de la colonia Petroquímica, en Ecatepec.

Después de que el mandamiento judicial fue otorgado, elementos de esta Institución se trasladaron al sitio, en donde fue hallado lo siguiente:

 Tres bolsas grandes con mercancía consistente en prendas de vestir, juguetes, calzado, y catálogos

 Cinco cajas con productos cosméticos

El monto de lo recuperado fue de 10 mil pesos, en tanto las indagatorias continúan a fin de asegurar a personas relacionadas con estos hechos.