Balean a delegado y aspirante a presidencia municipal de Teotihuacán

0

Edomex, 15 de enero (Contrapapel).- José Marcial Huerta Arpide, primer delegado de Puxtla y su escolta fueron baleados en calles céntricas del municipio de San Juan Teotihuacán.

De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron la mañana de ayer jueves cuando el delegado entraba a un gimnasio ubicado sobre la calle Abasolo en la cabecera municipal, casi frente las instalaciones de la 37 zona militar.

Huerta Arpide, aspirante a la presidencia municipal de Teotihuacán ingresaba al gimnasio “Mi GYM” junto con su escolta cuando fue atacado a balazos por dos sujetos desconocidos que huyeron del lugar.

Tras el ataque, José Marcial y su escolta resultaron lesionados después de recibir varios disparos por arma de fuego en diversas partes del cuerpo.

Los lesionados fueron trasladadas en un vehículo particular al hospital militar que se encuentra a unos metros del lugar donde fueron atacados.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de Huerta Arpide, pero hasta ayer su estado de salud era reportado como grave debido a un balazo que recibió en el pecho.