Video: roban auto a punta de pistola en Ecatepec

0

Ladrones roban vehículo con violencia en Ecatepec, iban armados

Ecatepec, Edomex, 24 de febrero de 2021.- Durante la madrugada de este martes, dos sujetos armados despojaron de sin vehículo a un hombre fuera de su casa.

El incidente se suscitó en la avenida Alfredo del Mazo, en Granjas Valle de Guadalupe, del municipio de Ecatepec de Morelos, en el Estado de México.

De acuerdo con los vídeos de una cámara de seguridad que se encontraba en el domicilio, cerca de las 4:30 de la mañana, un hombre sale de la casa para abordar su vehículo, cuando nota la presencia de dos sujetos sospechosos, por lo que decide esperar para subir al vehículo.

Los delincuentes siguen avanzando hasta un poste de luz consecuente, mientras que la víctima procede a acercarse a su vehículo; los delincuentes regresan corriendo amagando al sujeto con una pistola, lo alejan del vehículo y le despojan de sus pertenencias.

Mientras lo tienen postrado en la banqueta, uno de los sujetos sube al auto y lo enciende mientras que su compañero encañona aa víctima, para proceder a subir al vehículo y huir del lugar con el.

En el vídeo se observa un transeúnte que pasa y no auxilia a la víctima, que después de ser asaltado busca desesperado que los vehículos que pasan por la avenida se detengan para proceder a seguir a los ladrones de su vehículo, sin éxito alguno.