Ejecutan a otro franelero en pleno centro de Tezoyuca, la policía municipal ni cuenta se dio

0

Tezoyuca, Méx., a 24 de febrero del 2021.- La tarde de este miércoles otro acomodador de carros fue acribillado a balazos en pleno centro de este municipio, sin que la policía municipal lograra detener algún responsable.

De acuerdo a los datos, el acomodador de carros se encontraba en la avenida del Trabajo esquina con calle Venustiano Carranza, en el barrio la Ascensión en la cabecera municipal.

Cuando llegaron sujetos en una motocicleta  y lo acribillaron a balazos, quedando su cuerpo tirado y sin vida en la calle.

Los primeros reportes policíacos indican que el masculino de identidad desconocida de entre 30 y 35 años se edad aproximadamente, tenía dos  impactos de arma de fuego de grueso calibre en el cuerpo.

Este es el segundo franelero que ha sido ejecutado en pleno centro de este municipio, pues el pasado 22 de octubre del 2020, cerca de las 20:00 horas también un acomodador de autos de una tienda de conveniencia fue ejecutado, sin que la policía municipal pudiera detener algún responsable.

En este hecho la presidenta municipal morenista, Diana Chávez se había comprometido a poner mayor seguridad pero eso no ha sucedido.