Ante las necesidades en infraestructura urbana que existen en la parte alta de la Sierra de Guadalupe, Fernando Vilchis Contreras, candidato a la alcaldía de Ecatepec de la coalición Juntos Haremos Historia en el Estado de México, ofreció mayor inversión y la instalación de una sede alterna de gobierno en la colonia Tablas del Pozo, con la finalidad de dar pronta respuesta a las gestiones ciudadanas.
Durante el quinto día de campaña, el abanderado de Morena recorrió la colonia Tablas del Pozo, abandonada durante muchos años por anteriores gobiernos municipales, donde platicó con amas de casa, adultos mayores, jóvenes y niños.
Fernando Vilchis camino en las pendientes de las calles para hacer proselitismo con vecinos de la parte alta, con los que charló y le hicieron saber las condiciones en las que viven,
Abigail, Jesús y María Dolores fueron algunos de los habitantes que solicitaron apoyo al alcalde con licencia de Ecatepec, para buscar alternativas a diversos problemas que enfrentan, principalmente el desabasto de agua potable en la comunidad.
Durante el recorrido fue interceptado por un grupo de jóvenes deportistas que practican boxeo, quienes le reafirmaron su voto el próximo 6 de junio y solicitaron un espacio para poder seguir con sus entrenamientos.
Dulce y María de Jesús, junto con otros pobladores, escucharon con atención el proyecto de gobierno de Fernando Vilchis, quien tras anotar las problemáticas que aquejan a los colonos destacó la importancia de implementar un plan de acción y operación en la comunidad.
«Vamos a meterle inversión a Tablas del Pozo», dijo el candidato al caminar en la zona marginada de esta importante comunidad de Ecatepec.
Agradecido por el recibimiento de los lugareños y con la finalidad de dar pronta respuesta a las peticiones, anunció la instalación de una sede alterna del gobierno municipal en esta comunidad.