Trailer embiste varios vehículos en la Texcoco Lechería; mujer pierde la vida

0

Ecatepec, Edomex, 4 de junio de 2021.- Un trailer que circulaba sobre la carretera Texcoco-Lechería provocó un accidente en la mañana de este viernes, causando la muerte de una mujer que quedó debajo de una camioneta del servicio de transporte público, además de cerca de seis lesionados.

De acuerdo a los testigos que viajaban a bordo de los autos que fueron embestidos por la unidad de carga, el tráiler que circulaba por el carril de alta cortó la circulación perdiendo el control y llegando hasta una bahía del transporte público, a la altura de Plaza Sendero, en Ecatepec.

El trailer impactó contra tres vehículos particulares, una camioneta que transportaba un puesto de comida, y una camioneta tipo Urban del servicio público de Autobuses Teotihuacanos con número Económico 747.

Hasta el momento, el saldo del accidente asciende a seis lesionados quienes fueron revisados en el lugar por los paramédicos y no presentaron heridas de gravedad, además de una persona fallecida.

Una mujer que viajaba en la unidad de transporte, perdió la vida luego de que el la combi volteara sobre su costado derecho, provocando que ella quedara debajo de la misma.

Elementos de emergencia trataron de brindar los primeros auxilios, sin embargo determinaron que la mujer ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a rescatar el cuerpo.

El chófer de la unidad de carga pretendía darse a la fuga tras embestir a los otros carros, sin embargo, testigos del terrible accidente lo detuvieron para evitar que escapara.

Fue detenido por lo elementos de seguridad quienes lo remitieron a las autoridades correspondientes