Por paquetería hacen campaña negra contra Morena en Acolman

0

Acolman, Estado de México. – Mediante el servicio de mensajería a domicilio, arrecia campaña negra contra la coalición Juntos Haremos Historia a la presidencia municipal de Acolman.

Tras sentirse perdidos los candidatos del «PRIAN» a la alcaldía de Acolman, con la utilización de una empresa de mensajería denominada » RedPack», sujetos fueron asegurados y presentados ante la autoridad judicial correspondiente para el deslinde de las responsabilidades, luego de ser sorprendidos al entregar a domicilio publicidad engañosa entorno a la jornada electoral del próximo domingo 6 de junio.

La policía municipal de la localidad por conducto de los elementos Rosas Menchaca Jassiel y Moreno Benitez David Aeron, abordó de la unidad 2075, fue la responsable de frustar el desarrollo de dicha campaña negra.

En dicha campaña negra y gris orquestada por los intereses del PRIAN en la demarcación, exhorta a la coaccion del votó de forma confusa entorno al abanderado de la Coalición Juntos Haremos Historia, así cómo para desalentar la participación ciudadana el día de la elección.

El aseguramiento, se registró a las cinco de la tarde de ayer jueves en la comunidad de Santa Maria Acolman, sobre la Avenida 16 de septiembre cuándo se disponian a continuar con la entrega de los sobres que contenían dicha campaña negra (tripticos), contra el abanderado que se perfila rumbo al triunfo en las urnas el próximo domingo y que encabeza la Coalición Juntos Haremos Historia.

En los sobres membretados a nombre de la empresa Redpack o Ecoexpress, se aprecia qué el remitente corresponde al nombre de Fabian Rodriguez, con domicilio en Xochicalco 121-C, en la Narvarte Poniente en la Ciudad de México, en dónde sólo por citar un ejemplo el consignatario respondía a un ciudadano de los Ángeles Totolcingo.

Dicha acción que tiene como objeto empañar el proceso electoral en la demarcación y beneficiar a los candidatos del PRIAN, los que por supuesto se encuentran derrotados «moralmente», fue reportada ante las autoridades municipales y judiciales correspondientes.

Por tales hechos, se puso a disposición del ministerio público a quién dijo llamarse Rogelio Rico Cortéz de 52 años de edad, con domicilio en calle Saltillo número 183 en Valle Caeylan, municipio de Tlanepantla.

Además se logró asegurar una camioneta de mencionada empresa de paqueteria color blanca con placas de circulación LE-93-962 del Estado de México, la cuál transportaba varios cientos de dicha propaganda negra, por lo que fue puesta a disposición de la autoridad judicial correspondiente y con ello levantar la denuncia, por lo que se aperturo la carpeta de investigación correspondiente.

Bajo éste orden de ideas, la Coalición Juntos Haremos Historia a la presidencia municipal de Acolman, exhortan de forma enérgica al gobernador del estado de México Alfredo Del Mazo Maza, para saqué las manos del procesó electoral en el municipio de Acolman y con ello para que «amarre a sus perros » con miras a la elección del próximo 6 de junio.

Finalmente, en la Coalición Juntos Haremos Historia a la alcaldía del lugar, hicieron el llamado a la población para que el próximo domingo salgan a ejercer su derecho al votó, pues consideraron que el gobierno municipal, en todo momento como hasta ahora, garantizará la paz y la tranquilidad durante la jornada electoral.