Sicarios ejecutan a hombre en gasolinera de la Texcoco- Lechería

0

Contrapapel, 22 de junio del 2021.- Un hombre que se encontraba en una gasolinera fue ejecutado por desconocidos a bordo de una motocicleta sobre la carretera federal Texcoco- Lechería a la altura de la Central de Abastos de Ecatepec.

La víctima se encontraba en una jardinera de la gasolinera cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta arribaron al lugar y tras dar varias vueltas, se dirigieron y le dispararon en varias ocasiones.

El hombre aproximadamente de 40 años, recibió al menos cuatro disparos por arma de fuego en el pecho y el rostro por lo que perdió la vida en lugar.

De inmediato arribaron policías municipales de Ecatepec y paramédicos, quienes confirmaron el fallecimiento del hombre, quien no ha sido identificado.

Las primeras versiones señalan que el hombre fue citado en el lugar, motivo por el que los sicarios lo esperaban para ejecutarlo.

La escena del crimen fue acordonada por policías municipales y están en espera de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para realizar el levantamiento del cuerpo.