Angélica es detenida por robo de auto con arma de fuego en Ecatepec

0

Ecatepec, Estado de México, 2 de julio de 2021.- Agentes de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo del Valle de México de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Brenda Angélica “N”, quien está señalada como probable partícipe del robo de una unidad automotora en este municipio.

La detenida fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Brenda Angélica “N” es indagada por el robo de un vehículo marca Volkswagen, tipo Vento, ocurrido el pasado 13 de junio en la calle Granito, de la colonia Sagitario IV, en el municipio de Ecatepec.

De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada, el día de los hechos un hombre se encontraba a bordo de su automóvil y fue interceptado por Brenda Angélica “N”, quien portaba un arma de fuego. La probable partícipe habría amenazado a la víctima con esta arma y luego la despojó de la unidad automotora referida, en la cual huyó.

El hombre afectado denunció los hechos ante la FGJEM por lo que fue iniciada una indagatoria y con el avance en las diligencias fue posible identificar a la probable partícipe, por lo que el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra.

Este mandamiento judicial fue otorgado, por lo que esta mujer fue aprehendida.