Conductor invade carril confiado y atropella a joven en Ecatepec

0

Contrapapel.- Un joven de aproximadamente 25 años de edad perdió la vida luego de ser atropellado por el conductor de un automóvil que circulaba por el carril confinado del Mexibús en Ecatepec, Estado de México.

El incidente se registró alrededor de las 9:00 de la mañana a la altura del fraccionamiento Las Américas, en Ecatepec, Estado de México, entre la estacion Hospital y Las Américas donde el vehículo particular atropelló al joven quitándole la vida.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor del automóvil neón color verde conducía a exceso de velocidad sobre el carril exclusivo por lo que no pudo detenerse a tiempo.

Además, el automovilista había salido del carril confinado a la altura de la llamada curva del diablo para evitar el operativo de la Secretaría de Seguridad ubicado en la estación La Américas.

Sin embargo, el conductor se incorporó de nuevo al carril confinado metros adelante lo que ocasionó el percance.

Servicios de emergencia acudieron al lugar, pero sólo pudieron ratificar que el joven, cuyo cuerpo quedó incrustado en el parabrisas del vehículo, ya no contaba con signos vitales,

El conductor fue trasladado a la agencia del ministerio público para deslindar su responsabilidad.