Jóvenes matan a anciano a machetazos tras discusión por lugar de estacionamiento en Ecatepec (video)

0

Contrapapel.- Un grupo de al menos 15 personas golpeó y macheteó a un adulto mayor de 63 años hasta quitarle la vida tras una discusión por un lugar de estacionamiento, en Ecatepec, Estado de México.

El atroz crimen quedó grabado por cámaras de videovigilancia de la Unidad Habitacional Asa Sagitario, que captaron el momento en que varios hombres patean al anciano, identificado como Armando Huerta, que ya se encuentra tirado en el piso sin moverse cuando otros seis sujetos llegan para seguirlo golpeando.

Uno de ellos saca un machete y comienza a herirlo con él, pero otro se los arrebata y le azota la cara en el pavimento en repetidas ocasiones provocándole la muerte.

Aunque tres de las mujeres intentaron detener a los agresores, fueron superadas en número y nada lograron hacer por el anciano quien quedó tendido sobre el pavimento ya sin vida.

El video de 40 segundos de duración fue difundido por el reportero Carlos Jiménez, quien aseguró que la Fiscalia General de Justicia del Estado de México ya busca a los responsables del asesinato cometido la noche del domingo 10 de octubre.