Abaten a presunto roba coches tras enfrentamiento en la México- Pachuca

0


Ecatepec, 15 de marzo (Contrapapel).- La mañana de este martes un enfrentamiento entre policías de investigación de la FGJEM y presuntos roba coches dejó un saldo de una persona fallecida en la México- Pachuca.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 18 a las altura de Ampliación Tulpetlac o el lienzo charro en el municipio de Ecatepec con dirección a la Ciudad de México. 

Los policías de investigación realizaban unas diligencias a la altura de Coacalco cuando se encontraron con tres sujetos que presuntamente acaban de robar un auto y que se dieron a la fuga a bordo de un vehículo Versa color negro con placas de circulación PDA 6307 del Estado de México. 

Por estos hechos inició una persecución donde los presuntos delincuentes agredieron a balazos a los elementos de seguridad por lo que repelieron la agresión . 

El saldo fue dos hombres detenidos y un tercero hermoso que quedó en el asiento trasero del auto por lo que dieron aviso a paramédicos de Protección Civil de Ecatepec, quienes arribaron de inmediato pero nada pudieron hacer debido a que ya no contaba con signos vitales. 

La escena del crimen quedó acordada hasta la llegada de peritos de la FGJEM, quienes realizan el levantamiento del cuerpo.