Policías de Ecatepec detienen a guardia de seguridad tras agredir y amenazar a mujer con arma de fuego

0

Ecatepec de Morelos a 09 de junio de 2022.-Agentes de la policía municipal de Ecatepec detuvieron a un guardia de seguridad del Estado de México que agredió y amenazó con un arma de fuego a una mujer, presuntamente su pareja sentimental, mientras se encontraban al interior de un vehículo estacionado sobre la avenida Acueducto, en la colonia San Carlos.

Vía radio de comunicación, los efectivos de seguridad fueron alertados de que una mujer solicitó el auxilio en la citada ubicación, por lo que al arribar al lugar los policías municipales constataron que ambas personas se encontraban al interior de un vehículo marca GMC tipo Terrain de color rojo.

Al aproximarse, la mujer hizo señas para alertar a los uniformados, quienes le notificaron al conductor la acusación que obraba en contra y tras realizarle una inspección al sospechoso, le fue encontrada un arma de fuego modelo 92FS, calibre 9mm de la marca Pietro Beretta con cargador y 14 cartucho útiles.

La víctima relató que el sujeto, quien se identificó como elemento activo del Cuerpo de Guardias de Seguridad Industrial, Bancaria y Comercial del Valle de Cuautitlán-Texcoco, la había obligado a subir al vehículo y le apuntó a la altura del rostro, acción por la que solicitó la intervención de los uniformados.

El detenido, identificado como Jorge Luis “N” de 30 años de edad, fue presentado ante el agente del ministerio público para iniciar una carpeta de investigación en su contra.