Policía de Ecatepec detiene a un hombre por tentativa de feminicidio; agredió a mujer embarazada con un arma

0

Ecatepec de Morelos a 02 de marzo de 2023. Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec detuvieron a un hombre que agredió con un cuchillo a su pareja en un domicilio de la colonia Fernando de Alba.

La víctima solicitó auxilio a los uniformados que realizaban patrullajes sobre la avenida Valle de Júcar durante la madrugada de este miércoles, debido a que su pareja la atacó con un cuchillo causándole lesiones en el abdomen, cuello, manos y brazos, debido a que intentó protegerse de la agresión.

La mujer, quien dijo tener cuatro meses de embarazo, relató que derivado de una discusión fue que el sujeto tomó el arma punzocortante e intentó acuchillarla, por lo que salió de su casa y solicitó el apoyo de los uniformados que en ese momento se encontraban en la zona

El detenido, identificado como Miguel Ángel N., de 39 años de edad, fue presentado en la agencia del Centro de Justicia para Mujeres de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde se inició una carpeta de investigación en su contra por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Diariamente, luego de rendir su informe de actividades a las 3:30 de la madrugada, los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec realizan patrullajes en las comunidades el municipio para inhibir hechos ilícitos, además de implementar diversos operativos contra el robo al transporte publico.