ECATEPEC, EDOMEX. La mañana de este martes, el cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en un predio baldío en Ecatepec, donde una jauría de más de 15 perros devoraba el cadáver.
De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron en la cerrada de Aguascalientes, colonia Jardines de Morelos 5ta Sección, a un costado de las torres de energía. Fueron vecinos de la zona quienes alertaron a la policía municipal, que al llegar confirmó que se trataba de un hombre en aparente situación de calle, cuyo cuerpo ya había sido parcialmente consumido por los animales.
El área fue acordonada hasta la llegada de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes realizaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron las investigaciones correspondientes.
Este sería el segundo caso en el año en el que una jauría de perros devora a un hombre en situación vulnerable en Ecatepec. El primer incidente ocurrió en febrero, sobre Avenida Central, frente a un popular centro comercial.
Según las primeras versiones, la víctima de este último caso habría sido arrollada por el tren, y posteriormente, los perros callejeros de la zona comenzaron a devorar el cuerpo. La FGJEM continuará con las indagatorias para esclarecer lo sucedido.