El priismo mexiquense ganará en alianza cob la gente: Alejandra Del Moral

0

En el Revolucionario Institucional hay capacidad, experiencia y resultados, “tenemos con qué ganar y mucha candidata para ganar”, expresó.

La precandidata priista a la gubernatura del Estado de México, Alejandra Del Moral Vela, señaló que esta batalla la ganará el priismo mexiquense y la enfrentará en alianza con la ciudadanía.

“El gran reto es convencer que este es el proyecto que no va a dividir al estado, que este es el proyecto de la alianza con los ciudadanos, que nosotros somos el proyecto de la unidad y no el de la división”, precisó.

La precandidata a la gubernatura del Estado de México subrayó que los priistas deben hacer política de altura y no de división, por lo que el proyecto de esta fuerza política será de propuestas.

“Hoy quiero pedirles a ustedes, como priistas políticos profesionales, que hagamos lo que nos toca”, exhortó a la militancia de Otzolotepec, Temoaya y Jiquipilco.

Del Moral Vela afirmó que el Revolucionario Institucional es el partido del pueblo y la única fuerza política invencible en territorio mexiquense, el proyecto tricolor es el de la unidad y no el de la división.

“Que no se les olvide, el PRI es el único partido invencible en el Estado de México, porque nosotros somos el partido del pueblo, somos el partido de las causas, hemos trabajado, hemos construido escuelas, hemos caminado el territorio”, subrayó.

“Aquí hay capacidad, hay experiencia y hay resultados, quiero pedirles que se vayan con la plena convicción que vamos a ganar, que tenemos con qué ganar y que tienen mucha candidata para ganar”, manifestó.

Alejandra Del Moral indicó que en el PRI hay amor por el territorio mexiquense, por lo que invitó a la militancia tricolor a sumarse a su proyecto con convicción, valor y coraje, con el objetivo de estar listos para la batalla.

“Hagamos una política de altura, no de división, el Estado de México merece mucho más que eso y nosotros hagamos una campaña alegre, de propuestas y no de confrontación, que es lo que ellos van a buscar”, agregó.

Del Moral pidió a los militantes ser francos, auténticos y directos, trabajar con todo y con todas y todos y seguir a paso firme y sin descanso.

“Sigamos así, sigamos a paso firme, no descansemos. Yo no conozco a ningún priista achicado, saquen lo mejor del priismo y demuestren de qué están hechos”, expresó.